TODO TOROS: Cae Perera................
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 21 de agosto de 2009

Cae Perera................


Ayer fue cogido en Ciudad Real, Miguel Ángel Perera. Tras las exploraciones medicas que se le efectuaron en la enfermería de la plaza de toros el medico expidió el siguiente parte facultativo:

"Herida de 3 cm. en región supralumbar con trayectoria ascendente superficial con posible fractura costal. También sufre traumatismo en la región maleolar derecha. Se recupera con suero, analgésicos y sutura. Se deriva al Hospital General de Ciudad Real. Fdo. Rafael Ruiz".

Por tanto estará unos días en el dique seco y hoy no podrá efectuar el esperado mano a mano con "El Juli" en un puerto de primera, Bilbao.
Por otra parte tambien feu cigido ayer en Málaga de gravedad, el torero colombiano Luis Bolivar presentando las siguientes heridas:
"herida incisocontusa en cara anteroexterna de la pierna derecha a nivel del tercio medio que afecta piel, tejido celular subcutáneo, músculos tibiales y gemelo interno con dos trayectoria: una transversal de veinte centímetros que diseca la cara posterior de la tibia y el paquete vasculonervioso profundo produciendo desgarros de las venas y arterias que ocasiona un sangrado profuso que se hemostasia previa identificación de los puntos sangrantes y otra trayectoria hacia arriba de 35 centímetros que contornea la meseta tibial. Pronóstico grave".
Animo y una pronta recuperación a los dos.

No hay comentarios: