TODO TOROS: CARTELES DE LAS NOVILLADAS SIN PICADORES DE CANAL SUR 2012
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 16 de marzo de 2011

CARTELES DE LAS NOVILLADAS SIN PICADORES DE CANAL SUR 2012

Estos son los carteles de la novilladas sin caballos del programa Fomento de la Cultura Taurina en Andalucía, en su edición 2012 y que serán televisadas por Canal Sur Tv. El certamen se desarrollará los domingos del mes de junio y julio.

SELECCIONES:
3 de Junio de 2012: UBRIQUE (Cádiz)
Erales de "El Toreo" para: Manuel Rodríguez (Escuela de Écija), Juan Cortés (Escuela de la Línea de la Concepción), Sergio Paez (Escuela de Ronda), Fernando Rey (Escuela de Málaga), Manuel Fuentes (Escuela de Jaén) y Daniel Crespo (Escuela de Jerez).

Sábado 9 de Junio de 2012: LUCENA (Córdoba)
Erales de "Espartaco" para: Emilio Molina (Escuela de Espartinas), José David Gómez (Escuela de Atarfe), Jesús Alvárez (Escuela de Camas), Rafael Reyes (Escuela de Córdoba), Lama de Góngora (Escuela de Sevilla) y Carlos Aranda (Escuela de Baeza).

17 de Junio de 2012: ROQUETAS DE MAR (Almería)
Erales de Apolinar Soriano para: Antonio Ganivet (Escuela de Granada), Miguel Ángel Serrano (Escuela de Córdoba), Carlos Ojeda (Escuela de Jaén), José Cabrera (Escuela de Almería), José Ángel Fuentes (Escuela de Atarfe) y José Miguel Luz Ramos (Escuela Pto Santa María).

24 de Junio:  VILLALUENGA DEL ROSARIO (Cádiz)
Erales de "Torrealta" para: Alejandro Jiménez (Escuela de Sevilla), José Garrido (Escuela de Badajoz), Fernando González (Escuela de Sevilla- Amate), Sergio Salas (Escuela de Jerez), Manuel Ponce (Escuela de Chiclana), Samuel Ortiz (Escuela de Málaga).

SEMIFINALES:
1 de Julio: BAEZA (Jaén)
Erales de Martín Campos para: Sergio Páez, de Ronda; Jesús Álvarez, de Camas; Rafael Reyes,  de Córdoba; Fernando Rey, de Málaga; Alejandro Jiménez, de Sevilla y Manuel Fuentes, de Jaén.


8 de Julio: ALMONASTER LA REAL (Huelva)
Erales de "Las Monjas" para: Sergio Páez, de Ronda; Jesús Álvarez, de Camas; José Garrido, de Badajoz; Lama de Góngora, de Sevilla; Manuel Ponce, de Chiclana y Manolo Fuentes, de Jaén.


15 de Julio: ARACENA (Huelva)
Erales de Manuel Ángel Millares para: José Garrido, de Badajoz; Rafael Reyes, de Córdoba; Fernando Rey, de Málaga; Lama de Gongora, de Sevilla; Alejandro Jimenez, de Sevilla y Manuel Ponce, de Chiclana.


22 de Julio: MONTORO (Córdoba) Los seis mejores novilleros de las semifinales.
Cartel: Erales de Jandilla para: Fernando Rey, Francisco de Asís “Lama de Góngora”, Alejandro Jiménez, José Garrido, Jesús Álvarez, y Sergio Páez.

FINAL:
29 de Julio: BELMEZ (Córdoba) Los tres mejores novilleros de la semifinal de Montoro. El jurado ha elegido a José Garrido de la escuela taurina de Badajoz, a Francisco de Asís "Lama de Góngora" de la escuela taurina de Sevilla y a Sergio Paéz de la escuela taurina de Ronda.

No hay comentarios: