TODO TOROS: BILBAO QUIERE A JOSÉ TOMÁS EN SEPTIEMBRE.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 14 de abril de 2011

BILBAO QUIERE A JOSÉ TOMÁS EN SEPTIEMBRE.

La Casa Chopera, empresa gestora del coso bilbaíno de Vista Alegre, ha decidido retrasar la tradicional corrida que cada mes de junio conmemora el aniversario de la ciudad con el claro propósito de poder contar en la misma con el diestro José Tomás.
La fechas que se barajan para la corrida serían en torno al 3 de septiembre, una fecha en la que el diestro madrileño ya estaría totalmente recuperado y listo para reaparecer.
Y es que desde el entorno de José Tomás se llevan las cosas con cautela y cualquier información que nos llega se caracterizan por una espartana prudencia.
Con motivo del aplazamiento de la popularmente conocida como Corrida del Aniversario, los gestores de la plaza trabajan estos días en el remate de una novillada con picadores, que abriría la temporada bilbaína el 25 de junio. Los novilleros Juan del Álamo, líder del escalafón que recientemente cuajó una importante actuación la Feria de la Magdalena de Castellón y que pretender tomar la alternativa en Santander; y Víctor Barrio, pilar indiscutible de las novilladas en la cercana Feria de San Isidro, lidiarán mano a mano un encierro de utreros aún por determinar. Se especulaba que perteneciera a la vacada del Conde de Mayalde, pero los veedores de la Casa Chopera lo han desechado por su justo trapío.

No hay comentarios: