TODO TOROS: AJUSTADA VOTACIÓN DE LA OREJA DE ORO DE RNE, ENTRE MANZANARES Y DAVID MORA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 14 de noviembre de 2011

AJUSTADA VOTACIÓN DE LA OREJA DE ORO DE RNE, ENTRE MANZANARES Y DAVID MORA

Ayer el programa Clarín de RNE, proclamó, tras la votación de sus corresponsales, a José María Manzanares como triunfador de la Oreja de Oro en su edición de 2011. A la final, llegó la terna compuesta por el alicantino, Alejandro Talavante y David Mora, diestros más votados en la encuesta de la página web de Clarín.
Fue una votación muy ajustada, ya que a falta de un corresponsal por votar, Manzanares y David Mora estaban empatados a ocho votos. Fue Luis Miguel Parrado, corresponsal de Jaén, el que declinó la balanza a favor de Manzanares.
Desde TodoToros queremos mandar la más sincera felicitación a Jose María Manzanares por hacerse con el prestigioso premio. Queremos también felicitar a David Mora, que ha pasado de no ser conocido por nadie a casi llevarse la oreja de Oro, gracias a su apuesta sincera por la tauromaquia de verdad, apostando con todo tipo de ganaderías y condición de los toros. Sin duda es una oreja de Oro dividida para dos lideres de dos ligas diferentes.
Finalizamos recomendando el programa Clarín, que ha vuelto a ser referencia radiofónica en tema toros por el buen hacer de sus presentadores Enrique Mazas y Teo Sánchez, y por la incombustible Gloria Sánchez Grande. Sin duda lo han convertido en el mejor programa de toros de la radio española. Enhorabuena.

No hay comentarios: