TODO TOROS: AVANCE DE LA FERIA DE HOGUERAS DE ALICANTE 2012
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 7 de mayo de 2012

AVANCE DE LA FERIA DE HOGUERAS DE ALICANTE 2012


FRANCISCO JOSÉ PALAZÓN OTRA OPORTUNIDAD EN ALICANTE

La empresa Serolo anda en la confección de los carteles de la próxima feria taurina de Hogueras. Este año la feria de Alicante irá del 17 al 25 del mes de junio y contará con cinco corridas de toros, una novillada con picadores, un festejo de rejones y una novillada sin caballos.
El ciclo, que vuelve a coincidir en fechas con la celebración de la Eurocopa de futbol, lo que supone un lastre para que el público acuda a la plaza, ya tiene amarrado a la figura local, José María Manzanares, que hará un único paseíllo en el serial, el 20 de junio. Toreros como César Jiménez, apoderado por la empresa, Alejandro Talavante, Juan José Padilla, El Cid, “Rafaelillo”, Cayetano, Enrique Ponce, Rivera Ordoñez, Diego Urdiales y “El Cordobés” ya están contratados, a falta de conocer fecha y cartel. También se esta contactando con “El Juli” y “El Fandi”, que podrían entrar en el elenco. Serolo también dará sitio en el abono de Hogueras a dos toreros alicantinos, Francisco José Palazón y Antonio Pérez “El Renco”.
El único cartel que parece fijo ya es el del día del patrón, San Juan, el 24 de junio, donde se lidiarían toros de Cebada Gago por “Rafaelillo”, “El Renco” y Diego Urdiales. El día 25, se cerrará la feria con la terna mediática, Cordobés, Rivera y Fandi.
Para el festejo de rejones se cuenta con Manolito Manzanares, que irá acompañado por su maestro, Pablo Hermoso de Mendoza y un tercero que podía ser Sergio Galán.

No hay comentarios: