TODO TOROS: FERIA TAURINA DE LORCA 2013
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 26 de julio de 2013

FERIA TAURINA DE LORCA 2013

La empresa PLA S.L, cuyo gerente es Pedro Lucas Abellaneda, ha presentado esta mañana en el Palacio Guevara de Lorca, los carteles de la Feria Taurina de Lorca 2013. Por segundo año consecutivo, la feria se celebrará en una plaza de toros portátil porque la propiedad de la plaza de Toros de Obra, Sres. Montoya, no han arreglado la plaza de toros centenaria que resultó dañada en los terremotos del 11 de mayo de 2011.


Pese a esta gran falta, Pedro Lucas asegura que intentará engalanar la plaza de toros portátil, para que no se haga notar tanto la falta de la de obra. El coso de quita y pon, estará instalado en el camino Marín, también en la pedanía de Sutullena y en pleno centro de la ciudad. (Detrás de la Concejalia de Empleo y Juguetilandia)

Los carteles de la feria son los siguientes:

Domingo 22 de septiembre, a las 12 de la mañana. Novillada sin picadores de la escuela taurina de Murcia y Asociación de aficionados Ciudad del Sol. Con erales de Julio de la Puerta y Castro. ENTRADA GRATUITA

Domingo 22 de septiembre, a las 6 de la tarde. Novillada con picadores Mixta. 4 Novillos y Dos erales de Julio de la Puerta y Castro para los novilleros: Antonio Puerta y Filiberto Martínez, y el becerrista Curro Puerto.

Sábado 28 de septiembre, a las 6 de la tarde. Gran Prix con cuatro equipos de las cofradías de Semana Santa de Lorca. Blancos, azules, morados y encarnados. ENTRADA GRATUITA.

Domingo 29 de septiembre, a las 6 de la tarde. Corrida de Toros. Toros de Herederos de Don Luis Algarra Polera. Para los espadas: Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Paco Ureña.

Además el día 22 y el 29, a las 11 de la mañana se celebrará un encierro infantil con toros hinchables que partirá desde la plaza de Colón hasta el lugar dónde está instalada la plaza de toros portátil, para que la fiesta también sea accesible a los niños.

Y para rematar, el sábado 28, a las 12 de la mañana, Juan José Padilla, “El Fandi” y Paco Ureña darán clases prácticas de toreo a salón para todos, en la plaza de la Constitución.


Y PRECIOS Y ABONOS TAMBIÉN PARA TODOS LOS BOLSILLOS:

No hay comentarios: