TODO TOROS: MERCADO TAURINO (I)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 14 de octubre de 2013

MERCADO TAURINO (I)

Le queda un suspiro a la temporada 2013 pero ya el mercado taurino anda moviéndose de forma fluida. Decíamos por twitter, que este invierno taurino sería uno de los más movidos de hace años y que se producirían cambios impensables.


Pues a la ya conocida ruptura de Talavante con Martínez Erice del que sale beneficiado Curro Vázquez cómo nuevo mentor del torero, se unen las rupturas de Salvador Vega que lo deja con José Luis Peralta, Alberto Aguilar que lo deja con José Antonio Campuzano después de realizar la mejor temporada de sus carrera y la ruptura del recién alternativado Imanol Sánchez que rompe con la empresa Tauroemoción. También hay uniones sin rupturas y es que el torero sevillano Manuel Escribano incorpora a Simón Casas de apoderado que hará dupla con Roberto Piles.

El escalafón de rejoneadores también se está moviendo. Leonardo Hernández se va con Simón Casas y deja a Marcos Sánchez Mejías. La paladina de Simón, María Sara, deja de apoderar a los hermanos Joao y Miguel Moura y Sergio Galán ha rota su apoderamiento con Rubén Espinosa.

Sorpresiva es la noticia de la ruptura de la cuadrilla de Manzanares. Y es que Juan José Trujillo deja de pertenecer a la misma. El malagueño entrará en la cuadrilla de Alejandro Talavante dejando un hueco que podría ser ocupado por José Antonio Carretero.


Los cambios acaban de comenzar, seguiremos informando.

No hay comentarios: