TODO TOROS: OTRO ZARPAZO DE PACO UREÑA EN ARLES
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 21 de abril de 2014

OTRO ZARPAZO DE PACO UREÑA EN ARLES

Y digo yo que entre tanto mano a mano y duelo sin sentido, el torero de la Semana Santa es Paco Ureña.


Hoy en Arles ha vuelto a triunfar ante un toro de Robert Margé, en el último festejo de la feria de Pascua de esta localidad francesa. Dos orejas y otra vez por naturales. Los que pegó en Cieza el sábado todavía duran.


Paco está en boca de todos y ahora tiene tres compromisos importantísimos. Lo de Cieza y Arles han de ser el reclamo para cazar un triunfo gordo y marcar a fuego su nombre en la mente de todos los aficionados.

El día 2 de Mayo en Sevilla, el 30 de Mayo y 1 de Junio en Madrid.

Paco ha pasado por todos los sillones del banquillo y ahora no se le puede escapar esta oportunidad de ser titular.


Fotos: @TierrasTaurinas y Sastre

1 comentario:

roque dijo...

no se si alguna vez veremos nuestra querida plaza de sutullena arreglada,pero lo qui si podemos disfrutar es de torero.un terero hecho con casi 8 años de alternativa,que esta demostrando y que quiere llegar a ser algo en esto del torero.y que este no es de esos que torea tropeciestas corridas por ser hijo de.... o por amigo de...o por que tenga un apoderado de de mucha influencia,que ahora lo tiene,si no porque torea y bien.espero que siga asi...por cierto espero que la casa bernal toma nota y lo ponga en la feria de septiembre y se deje ya de tanto fandi,cordobes y todo eso que ya esta muy visto y que no sirve para nada.saludos