TODO TOROS: AVANCE FERIA DEL ARROZ DE CALASPARRA 2014
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 7 de agosto de 2014

AVANCE FERIA DEL ARROZ DE CALASPARRA 2014

A falta de menos de un mes para el comienzo de la feria, la comisión taurina de Calasparra está cerrando estos días los carteles del vigésimo quinta edición de la Feria Taurina del Arroz.
El certamen de novilladas sigue celebrando cinco festejos que compondrán “La Espiga de Oro” y una novillada sin caballos que servirá de apertura del serial y en la que se pondrá en liza “La espiga de plata”

La feria irá del miércoles 3 al lunes 8 de septiembre y quedaría estructurada de la siguiente manera:

Miércoles 3 de septiembre: Novillada sin picadores “Espiga de Plata”. Erales de El Añadio para: Fernández de la Torre (Escuela de Murcia), Alejandro Gardel (Escuela de Arganda del Rey) y cuatro sin caballos todavía por definir.

Jueves 4 de septiembre: Novillos de “Los Chospes” para: Antonio Puerta, Lama de Góngora y David de Miranda.

Viernes 5 de septiembre: Novillos de Lagunajanda para: Borja Jiménez, Gonzalo Caballero y Ginés Marín.

Sábado 6 de septiembre: Novillos de Herederos de José Luis Osborne para: Álvaro Lorenzo, Francisco José Espada (Posibles: Fernando Rey, José Ruiz Muñoz…)

Domingo 7 de septiembre: Novillos de Pallares para: Curro de la Casa (Posibles: Tomas Angulo, Clemente, Pablo Belando...)

Lunes 8 de septiembre: Novillos de Cebada Gago para: Fran Gómez, Varea (Posibles: Borja Álvarez, Fernando Rey, David Fernández, Vicente Soler...)

Queda fuera de la feria nombres tan importantes como José Garrido y sobretodo el local Filiberto Martínez, que no hará el paseíllo en su ciudad natal por desacuerdos económicos y ganaderos con la comisión taurina de Calasparra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Macho no tienes ni idea de los carteles no das ni una

Joselito dijo...

Yo a Fran no lo conozco y en mi vida he estado en Calasparra. A esta página entro libremente y nadie me cobra entrada así que no puedo exigirle perfección alguna. Si no me gusta lo que dice, no entro. Que fácil es criticar y menospreciar escondido detrás del anonimato ¿eh valiente?

Unknown dijo...

Buenos días, lo que parece increíble es que a estas alturas de fechas aun este la feria sin definir. Llevo 8 años con este que voy a Calasparra y veo la feria entera y siempre estamos igual... ¿Será que un señor apellidado Caballero es una astilla metida en la uña de cualquiera que quiera organizar la feria? De verdad es una lastima que sea la posiblemente mejor feria de novilladas picadas del mundo y os la cepilleis por no tener un criterio unificado y unas fechas límites para anunciar los carteles. Aún así este año voy a Calasparra, pero me gusta saber que voy a ver. Sólo una recomendación como en el chiste "ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN, QUÉ SOMOS DOS TÍOS Y TRES TÍAS Y YA ME HAN DADO VARIAS VECES POR EL CULO" Suerte a novilleros y ganaderos y allí nos vemos.

Tomas Mateo dijo...

Yo pienso que Caballero no es el culpable de que la feria taurina de CALASPARRA se defina en cuanto a ganaderías y novilleros a última hora, lo principal y bueno para el pueblo es que está a unos niveles de las mejores ferias de España y que gracias a el la afición taurina en CALASPARRA a crecido considerablemente en los últimos años, .. Lo que sí se tendría que explicar a los aficionados es lo que verdaderamente a pasado con Filiberto, por un lado que sí es pronto, otros que pedía mucho dinero también se comenta que tenía que elegir el la ganadería, lo que sí es verdad es que no está en la feria de su pueblo, yo personalmente siendo muy optimísta espero verle en alguna sustitución si es que la hay.. Saludos y que Dios reparta suerte.