TODO TOROS: SE HACE SABER DEL 15 DE AGOSTO DE 2014....
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 15 de agosto de 2014

SE HACE SABER DEL 15 DE AGOSTO DE 2014....

Se hace saber del 15 de agosto, que había un torero parado y tiene más condiciones que muchos que estaban toreando por nada. Ahora Pepe Moral puede decir que ha cortado dos orejas a un toro del Conde de la Maza en Sevilla y ha estado a punto de salir por la Puerta Grande de Madrid el día de la Virgen de la Paloma.
Otros están toreando por la ferias y en su curriculum sólo llevan salidas a hombros por Algete. Nadie le puede negar el pan ya a Pepe Moral, se lo merece.
En el mismo festejo de Madrid, Rafael Cerro apunta, no le perderemos de vista.

En la misma Comunidad y ante una tía con barba de Juan Luis Fraile, otro desconocido quiere que lo conozcamos. José Manuel Más, dos orejas en Cenicientos. Eso te computa como triunfo en Madrid. A lo mejor llama a las Puertas del festejo del 12 de octubre con los Palhas en Las Ventas.

Manzanares sigue triunfando, con su toro. Torero de Domecq. Ya es hora de verlo jugar con los que mueven las orejas.

Mala camada la de Torrestrella este año. Hoy otro fiasco en Dax. Me da pena, ojalá remonte.

Si ya te da grima ver que un toro sea indultado por “El Cordobés”, porque ese toreo se ha ido sin torear seguro, peor es ver que ese toro estaba mutilado de astas por el señor serrucho, que este agosto esta fino filipino. Dos corridas de Sancho Dávila que veo este año y las dos mutiladas. ¿De quién sospecho?
También me comentan que por Tafalla, “Cebadas” también con la seña de este señor. Si los Gagos astifinos de antes, arrinconados ahora, tienen que pasar por la barbería para que sean lidiados. Me pasa como con lo de Torrestrella.

Me sale la vena murciana y no puedo dejar de pedir que este cartel de novilleros rule por todos los pueblos importantes de la Región. Pablo Belando, Antonio Puerta y Filiberto. Anuncien el cartel que voy.

En Gijón los santacolomas de “La Quinta” se hacen un Teruel y dicen que existen. La corrida del sábado 23 en Bilbao coge aún más interés.

Sin exageraciones en la presentación la corrida de “El Torero” de Madrid ha dado juego. Esa casa siempre fue lo más subidito de Domecq. Por eso la tienen desterrada las figuras.

Dicen que Huelva tiene un torero y se llama David de Miranda. Quiero verlo.

Creo que no hay asociación benéfica para tanto festival taurino anunciado por los pueblos de España. Jesulin, retirado, se está dando una tourne pueblerina toreando novillos sin picar. Es para borrar de la memoria taurina lo que hizo antes. Además de Jesulín, otros televisivos toreros con menos éxito en sus carreras también se han apuntado al carro. Huele a Mafia. Llamen a Alaya…

No hay comentarios: