TODO TOROS: EL JULI ACATA AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y PASA DE INDEPENDENTISMO.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 29 de septiembre de 2014

EL JULI ACATA AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y PASA DE INDEPENDENTISMO.

Lo que se sospechaba desde hace unas semanas hoy se ha hecho realidad. “El Juli” anuncia la intención de que el taurino Luis Manuel Lozano, integrante de una empresa y casa influyente en el mundo del toro, la conocida como Casa Lozano, será su próximo apoderado.

Luis Manuel sustituye a Roberto Domínguez, que desde la independencia ha llevado la carrera del torero de Velilla los últimos años. Y paradojas de la vida, a la vez que Juli se une a los Lozano, Sebastián Castella se va de la casa. Aquí cada gallo quiere su corral y el francés no está dispuesto a compartir persona de confianza.

Por tanto, Juli pasa de ser independentista a unirse a una casa empresarial fuerte. Con ello gana fuerza en los despachos, pero pierde esa independencia de la que tanto alardeó y que le hizo quedarse fuera de ferias importantes, además de iniciar guerras fallidas que le han perjudicado. Al lado de Los Lozano, ahora a los empresarios les convendrá contar con el Juli, porque su presencia en las ferias, hará que se cuenten con los toreros de los empresarios, en las plazas regentadas por los Lozano. Y al lado de los Lozano Juli puede ablandar a cierto sector de la prensa que ahora le es hostil.

El aficionado va a notar poco el cambio, salvo que Julián toreará algo más Alcurrucén. Pero no se prevé una revolución en los carteles, una apuesta por otras ganaderías, por la apertura de nuevos nombres en las ternas. Todo seguirá igual, por desgracia.


El Juli, que era Cataluña, acata la ley y se une otra vez a los varones de la fiesta.

No hay comentarios: