TODO TOROS: DOS PAISAJES (H)ERRADOS
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 19 de noviembre de 2014

DOS PAISAJES (H)ERRADOS

Hay que reconocer que el equipo de 123 frames con Carmelo López a la cabeza hace un trabajo magnifico con ese programa de Ondas llamado “Paisaje Herrado”. Una biblia televisiva para los que amamos la belleza del toro en el campo.
Y un polígrafo para el ganadero. Hablan de verdad, sin tapujos, la mayoría de ellos poniendo al toro por encima, aunque también hemos podido ver, como alguno está vendido al sistema 2.0 y es capaz de atacar a sus compañeros.

El último capitulo, dedicado a los toros de Pablo Romero, es una delicia. Y no solo porque las imágenes de los chatos de la Finca “Partido de Resina” sean los toros guapos del campo bravo español, también por las declaraciones de José Luis Algora, propietario de la vacada, que hace una descripción sin pelos en la lengua del poco compromiso del sector con el verdadero protagonista de la fiesta, El Toro.

Porque en la fiesta pasamos del “Paisaje Herrado” del campo bravo, al “Paisaje Errado” de la plaza. Intereses en los despachos, vetos, manipulación, pocas ideas, nula competencia, precios por las nubes y marketing cero.

Y saben que es lo peor, que el sector no quiere mejorar. Grabaremos estos programas, por si acaso.

No hay comentarios: