TODO TOROS: OJO CON FERMÍN RIVERA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 17 de noviembre de 2014

OJO CON FERMÍN RIVERA

Harto del mongolismo invernal del sector taurino y su falta de soluciones ante la difícil situación que sufre, y peor que se va a poner, me pongo el traje de valiente y me veo los domingos las corridas de la temporada grande de la plaza de toros de México.
Como este sector pasa olímpicamente de ideas y deja el invierno tan huérfano de toros pues me tengo que ver las pantomimas circenses que se dan en el D.F

Pero ayer me llevé una sorpresa. No en cuanto a la presentación de los toros, que sigue siendo caótica en esa plaza, pero si por las buenas maneras de un torero, que desconocía, y que me quedé con ganas de ver delante de un toro que le diera importancia a su toreo. Ojo con Fermín Rivera. No sé lo que puede suceder, pero creo que se merece la prueba de España.


Fermín Rivera corrió la mano bien, templo y dejo naturales de muy buen trazo. Y ajustado al toro. Una faena buena, que si la realiza un torero con nombre hubiera sido premiada con orejas.

Me da la sensación que no quieren que Fermín evolucione o que hay algo contra él. Me dicen incluso que toreros de ese país lo tienen vetado porque saben que les puede pegar un repaso gordo actuando con él.

Pero ayer muchos aficionados lo descubrimos. Y entre tanto torero que no te dice nada, Rivera fue aire fresco.

No hay comentarios: