TODO TOROS: PALMAS PARA FANDIÑO
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 14 de noviembre de 2014

PALMAS PARA FANDIÑO

El acomodo de Iván Fandiño, las dos últimas temporadas decepciono a aquellos seguidores que se hicieron de Fandiño porque era capaz de torear toros de ganaderías que las figuras de hoy, no han visto delante jamás.

Fandiño se fue por el camino fácil, y aunque hay que reconocer que triunfó, porque ahí están las faenas a toros de Parladé, dos años seguidos, la etiqueta de la diferencia se le borró. Sabemos de la tertulias de aficionados y corrillos taurinos donde se decía este ya va igual que los demás.

Pues bien, parece que Fandiño se ha dado cuenta. Y antes de que termine el año, anuncia que para el próximo 29 de marzo de 2015, domingo de Ramos, en la plaza de Las Ventas, se enfrentará a seis toros de diferentes ganaderías, con la novedad, de que esas seis ganaderías pertenecerán a hierros “duros”, o lo que es lo mismo, a hierros predilectos de la afición de Madrid. Los toros saldrán de las ganaderías de Victorino Martín, Adolfo Martín, Partido de Resina, Miura, Palha, Cuadri, José Escolar y Baltasar Ibán.

Importante cartel. Del que si Fandiño sale victorioso, inundará su carrera de un profundo respeto del aficionado.

Ahora, también me gustaría que otros toreros también estuvieran dispuestos a torear este tipo de ganaderías y que la encerrona, para próximas ocasiones, se convierta en carteles con tres toreros. Emoción, verdad y competencia. Soñemos que esto pueda pasar.


1 comentario:

Santiago dijo...

Un placer leerte, siempre te enteras de todo antes que nadie, desde tu blog sigo casi toda la información taurina y estoy a la última.