TODO TOROS: QUE ESTÁN HACIENDO CONTIGO VIEJA AMIGA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 24 de noviembre de 2014

QUE ESTÁN HACIENDO CONTIGO VIEJA AMIGA

Y salió el segundo de la tarde ayer en México, tan pequeño y edulcorado, tan gacho y afeitado, tan débil y chutado, que un rayo de indignación paso por todas las almas aficionadas de la tauromaquia.

Que están haciendo contigo vieja amiga. Ya sabemos que en Europa las cosas no te van como desearías, al menos en algún rincón de Francia se te sigue respetando. En España ya te han empezado a meter mano, pero aunque somos muchos los que ya nos hemos dado cuenta, no tenemos la suficiente fuerza para defenderte. Y aunque avisemos, muchos lameculos y palmeros, que dicen amarte, pero son tu diablo, tratan a toda costa de tapar las miserias de tu acosador y limpiar el escenario de la tropelía. Y tu alma, que es el toro, cada vez más escondida.


Si todo fuera por el camino de la emoción, el riesgo, la valentía y la torería. Serias reina. Ningún espectáculo puede presumir de rito, verdad y grandeza. Pero amiga mía, el virus del rufianismo anda por tus venas. Y poco a poco, y sin esa medicina tan necesaria para volver a ser lo que eras, el virus te está matando.


Viajas a América en invierno. Allí podría lucir guapa también, pero esa puta enfermedad no te deja y te prostituye. Con lo que fuiste y ahora nos dejas imágenes de como si una modelo se metiese caballo hasta en las cejas.


Pero el virus disfruta, se llena la cartera y nos vende la mentira.

Lo que pasa es que la gente de allá también se está dando cuenta que a la modelo le pasa algo. Que su alma esta afeitada, pequeña y serruchada pero por verla se paga igual o más que antes. Que de la emoción se ha pasado al bostezo.

Sé que te puedes recuperar. Puedes volver a ser la más grande, todo depende de si el virus decide unirse a la medicina. Pero si el virus se hace el fuerte y pasa de soluciones, morirá y te matará.

Aquí uno que te quiere viva.

No hay comentarios: